¿Porque LVK Administraciones?


Transparencia en la gestión
Todo el proceso de gestión administrativa es llevado online, los copropietarios pueden acceder y “revisar en que se gasta la plata” cada pago con su comprobante en original Admisión de pagos por gasto común solo a través de documentos bancarios. NO aceptamos pagos en efectivo.


Administrador presente
Nuestro personal está constantemente visitando la comunidad, en comunidades que cuentan con conserjería recibimos reportes diarios de cada turno.
Realizamos reuniones programadas con el comité de administración. Las asambleas de copropietarios se realizan en un ambiente de formalidad y los copropietarios encuentran un espacio de participación activa.


Servicio completo
Estamos capacitados para responder en todas las áreas de la administración, contamos con las herramientas tecnológicas y humanas necesarias.Parte de nuestro servicio se destina a cubrir las siguientes áreas:
- Financiero-contable.
- Operativa.
- Control de gestión.
- Recursos humanos.
- Atención a los co propietarios y orientación legal.


Tecnología
Nuestros inicios en el área informática parten en 1985, este expertise nos entrega el fondo tecnológico necesario para automatizar los procesos y así llevar a cabo las tareas de forma efectiva, otorgando un servicio de calidad.


Experiencia y confianza
Hemos sido seleccionados por varias comunidades para llevar la administración, Operamos también con grandes empresas inmobiliarias, quienes confiando en nosotros nos entregan condominios nuevos a ser inicializados y la posterior continuidad en la administración.


Trayectoria

Durante los años de trabajo hemos ido seleccionando proveedores en las áreas de insumos, servicios y mantenimiento. Contamos con los técnicos apropiados para solucionar los problemas de cada condominio

No hay comentarios: